martes, 28 de enero de 2014

Esperando la puesta de sol

 Aquí traigo otro Layout para el reto de Bámbola Casa Creativa, en el proponen un combo de colores para hacer un Layout, en cuanto los vi me puse a ello, es una combinación de colores que me encanta.



 La foto que utilice para el LO es de un día que fui con mi pareja a ver la puesta de sol al Templo de Debod, es una foto que me hizo Fran mientras esperábamos que comenzara el espectáculo.


El papel es de la colección Zip a dee doodle de Bobunny (me encanta) con un toque de color añadido. 


 Las letras están hechas con embossing transparente y tinta blanca.
 Espero que os guste, a mi me ha encantado hacerlo. Cuando scrapeo fotos de momentos tan especiales lo disfruto mucho porque recuerdo lo vivido de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario