martes, 29 de octubre de 2013

Primer cumpleblog de Con Papel y Corazon

Voy a participar en el sorteo del primer cumple blog de Con Papel y Corazon. Para ello he hecho un mini album para mis fotos de las vacaciones de verano del Cabo de Gata. Está sin fotos porque todavia no me he decidido por cuales poner, es que tengo muchas...
Bueno y aqui va la foto:


Espero que os guste. Los requisitos son poner un adorno de madera (yo he puesto una mariposita), que apareciera la palabra feliz en cualquier idioma (la mia está en inglés) y que aparezca el color blanco. Están todos cumplidos.
Me ha encantado el resultado del mini porque queda muy compacto, ahora ya solo queda esperar que haya suerte porque la verdad es que se sortean unas cosas rebonitas.





Hasta la próxima entrada.

2 comentarios: