lunes, 21 de octubre de 2013

Sorteo dos piruletas



Hay un sorteazo super genial en el blog de dos piruletas, sin dudarlo voy a apuntarme.
Yo siempre me apunto a todos pero nunca me toca nada :( Me gusta lo de los sorteos porque si no eres seguidora de un sitio siempre puedes descubrir nuevos blog estupendos que no conocias. Bueno aqui os dejo el enlace del post:
Dos piruletas




Estas son las cosas que sortea, son geniales, sobretodo me gusta el paper pad. Estuve a punto de comprarmelo ayer en la crop de Komola Krafts.
 Bueno que haya suerte.



2 comentarios:

  1. ¡Hola, delnorai!

    Te he seguido el rastro y he llegado hasta tu blog ;)

    ¡A ver si te animas con el PL y pronto veo cómo lo vas haciendo! Como te dije, no uso plantillas. Eso es más lento, es cierto, ¡pero también te da más libertad!

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, ya me he animado y he hecho una hoja, tengo que hacerle fotos, de momento he utilizado funda, me regalaron un paquetillo por mi cumpleaños. Tengo un monton de fotos para el PL.
      No se si soy seguidora de tu blog, ahora investigo.

      Eliminar