miércoles, 9 de octubre de 2013

Reto de Gargamell Scrap



Hola chic@s, me he animado a participar en el reto que propone Gragamell scrap con un LO que he hecho para recordar mis vaciones de Semana Santa que ya casi se me habian olvidado, jejeje.
La foto es en Sitges y la verdad es que me encanta, espero que a vosotros os guste tambein mi interpretación del sketch de Gargamell scrap. Yo me lo he pasado genial haciendo que es lo más importante.


Está hecho sobre una cartulina blanca texturizada, las capas son de la colección Lucky Charm de American Crafts y Zip A Dee Doodle de Bo BUNNY. Está salpicado con unas gotitas de spary casero.


Está salpicado con unas gotitas de spary casero.


El sellito de la camara de fotos es de Amy tangerine.


Las letras del título están estampadas con sello de letras de aladine.

Y la pegatina de happy es de Maggie Holmes.

Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Un trabajo muy bonito y el sello de la camarita es genial! muchas gracias por participar con nosotr@s en GargamellScrap! mil besos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el doodle de la colección de Bobunny. Te ha quedado genial la página, con unos colores preciosos. Gracias por participar en GargamellScrap. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, los papeles de esa colección me chiflan, en cuanto los vi empecce a pensar en cositas para hacer con ella.

      Eliminar
  3. muchas gracias por participar con nosotras guapiii !! te quedo genial y ese sellitoo ainsss !!! suerteeee muuacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta el sello, yo creo que es el que más utilizo de todos los que tengo.

      Eliminar
  4. Me encanta!!! La foto es total y los sellos chulísimos!! Mil gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Por cierto me encanta tu tutorial de la libreta, ya he hecho 2. ;)

      Eliminar